Investigaciones sobre la felicidad evidencian que quienes son felices trabajando rinden más y tienen menos bajas.
Siempre habrá alguien que nos diga que si no somos felices en nuestro trabajo deberiamos dejarlo, es aceptable, sin embargo, viene de un punto de vista según el cual la felicidad viene del exterior, pero no debería ser asi, debemos cambiar nosotros.
En este post proponemos algunas ideas que pueden resultar interesantes y efectivas , en algunas personas será mas complicado pero se conseguirá con dedicación y convencimiento.
2-Identifica qué te hace feliz: Esto no solo tiene que ver con el entorno laboral, aunque todo está interconectado sin duda. Saber qué nos hace felices y recogerlo en una lista para ser conscientes de ello es uno de los primeros pasos que te proponemos.
3-Identifica qué te hace infeliz: Una mala jornada, marcada por una situación desagradable, puede hacer que nos sintamos realmente mal. Aunque lo intentemos cambiar, ocurrirá, pero no debemos pensar que un mal día significa una mala vida, al contrario, reconocer los malos momentos nos hará apreciar aún más los buenos, y trabajar por potenciarlos.
4-Busca oportunidades qué te hagan sentir con un propósito: Puede que en la mayoría de las ocasiones, no tengamos la oportunidad de elegir lo que queremos hacer, los proyectos que desearíamos, con qué personas trabajaríamos. Busquemos la forma de implicarnos en aquello que se nos asigna, además de no dejar de hacer ver a quien nos dirige cuáles serían nuestros intereses, en qué proyectos te gustaría estar.
Recuerda registrarte en el siguiente link, para estudiar Online y en español, o para ver mas contenido como éste http://www.universidadonlineusa.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario