martes, 10 de abril de 2018

MARKETING PARA EMPRESAS





Al momento de diseñar un plan de Marketing Online se deben tener en cuenta algunas claves:



  • Identificar los objetivos que quieres conseguir y qué medios vas a utilizar para alcanzarlos. Determinar qué tipo de publicaciones vas a hacer (posts, imágenes, vídeos...) y el contenido que incluirás en ellos.
  • Saber cuál es tu público objetivo es la base, ya que es esencial para poder establecer una buena comunicación. Debes preguntarte siempre hacia quienes te diriges, cuáles son sus intereses, qué buscan, qué redes utilizan, entre otros.
  • Escucha lo que se dice de tu empresa y actúa, establece conversaciones con tus seguidores y aprovecha las opiniones que te ofrecen para mejorar tus productos y servicios. Mantener una presencia activa en las redes sociales te ayudará a ganar notoriedad y visibilidad.
  • Los medios sociales no deben utilizarse para bombardear a los usuarios con mensajes publicitarios. Debes dejar que sean las tendencias, hábitos y mecanismos sociales los que ayuden a que las acciones alcancen el impacto que deseas.
Recuerda registrarte en el siguiente link, para estudiar Online y en español, o para ver mas contenido como éste http://www.universidadonlineusa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario