Si te han seleccionado para acudir a una entrevista en una empresa, hay algo en ti que ha hecho que la compañía considere que eres un buen candidato para incorporarse a su plantilla y de ti depende dejar una buena impresión
Te mostramos una lista de lo que no debes mencionar en una entrevista de trabajo:
- No me gusta el trabajo en equipo: Pues una de las competencias que más valoran hoy día las empresas es el trabajo en equipo, porque favorece la creatividad y el aprendizaje.
- No sé nada de esta empresa: Presentarte en una entrevista de trabajo sin saber nada de la empresa muestra que tienes poco interés.
- ¿Cuándo tendré vacaciones?: Aunque las buenas condiciones laborales son buenas tanto para el empleado como para la empresa porque mejora la productividad, hacer esta pregunta puede hacerte quedar como una persona poco trabajadora a ojos del reclutador.
- Me despidieron de mi antiguo trabajo: Si esto te ha ocurrido, mejor no lo digas con esas palabras en una entrevista de trabajo.
- Cualquier frase que incluya criticas a la anterior empresa: Debes procurar dar una imagen positiva para evitar parecer rencoroso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario